Certificaciones

Mardi sa ha adoptado el compromiso de trabajar bajo el concepto de calidad y seguridad alimentaria. Para llevar a cabo este reto ha certificado la norma FSSC 22000:2010 en la elaboración y fraccionamiento de pescados IQF, fraccionamiento de mariscos IQF y elaboración y fraccionamiento de productos rebozados a base de pescado y pollo IQF, siendo la primera en el rubro pesquero en obtenerla. La misma ha sido certificada por la compañía SGS bajo la supervisión de UKAS empresa lider en certificaciones de calidad.

FSSC 22000 constituye la opción mas completa de un sistema de gestión de la inocuidad alimentaria para las compañías elaboradoras de alimentos, reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI). Esta certificación asegura el cumplimiento de los requerimientos de inocuidad tanto nacionales como internacionales bajo un solo sistema de gestión de la seguridad alimentaria reconocido internacionalmente.

Además cuenta con diversas habilitaciones que le permiten exportar productos hacia mercados muy exigentes como USA y la CEE (HACCP en todos sus procesos).
logos-1