La Empresa

Mardi S.A. una empresa con la fuerza del mar

Mardi S.A. es una empresa familiar, netamente argentina; especializada en la elaboración, comercialización, exportación e importación de productos alimenticios (principalmente productos pesqueros de todo tipo y empanados de pescado , pollo , soja y muzarella) que ocupa un privilegiado lugar dentro de la industria argentina.

En nuestra planta industrial procesamos un gran surtido de pescados y mariscos, frescos y congelados y diversos productos empanados para satisfacer las demandas de los mercados más exigentes.

Contamos con estrictos controles en todas las etapas del proceso productivo, lo que nos permite asegurar la calidad de nuestro producto final. Nuestra marca principal Porto Belo -Alimentos de mar- es reconocida internacionalmente como símbolo de calidad y prestigio.

En el mercado nacional abastecemos con nuestros productos a las principales cadenas de supermercados, hipermercados, empresas de catering y restaurantes a lo largo de todo el país, contando para ello con un centro de distribución en la ciudad de Bs.As.


Nuestra gran variedad de productos incluye diversas presentaciones y distintos tipos de envases, tanto con marca propia como de terceros, lo que nos permite llegar tanto al mercado institucional como al mercado del retailing:


Para desarrollar nuestra actividad contamos con personal altamente calificado y una infraestructura integrada por una planta industrial ubicada en Mar del Plata, con instalaciones que han sido equipadas con tecnología de última generación y un frigorífico en Bs. As. para distribución en Capital y Gran Buenos Aires.

camiones

FERIA SIAL

Paris – 2016

Plataforma de negocios en la que se reúnen productores de alimentos, comerciantes, importadores, mayoristas y minoristas, además de para representantes de la gastronomía institucional y comercial. Expositores de todo el mundo presentan aquí los productos, las innovaciones y las tecnologías


FERIA BRUSELAS

Bruselas – 2017

Seafood Expo Global / Seafood Processing Global es la feria de productos pesqueros más grande del mundo.

La feria cuenta con más de 1.700 empresas expositoras de más de 75 países.


FERIA APAS

San Pablo - 2017

Participamos de la Feria de Supermercados conocida como APAS. La misma nos ha aportado tecnologías, técnicas y nuevas oportunidades de negocios.